pos en la nube, pos para restaurante, bares, discotecas, servicios en la nube, tabletas


nubesito
OPENRMS

restaurantes, bares, discotecas

ENTREVISTAS

opinion de los medios sociales

PRECIO
conozca nuestra tarifa unica
CONTACTENOS
Le interesa!! Escribanos
 
horecapps   Con nubesito.com puedes dedicar más tiempo a tu familia, amigos y otras actividades relacionadas o no con tu trabajo, debido a que esta aplicación funciona en Internet. Como dueño o administrador puedes saber desde cualquier parte del mundo como está funcionando tu restaurante en tiempo real, mesas ocupadas, ventas del día, cuanto están tardando en cocina y bar preparando los productos, y todo esto sin necesidad de estar presente en tu negocio.

Ver entrevista completa..
 
techpepper   Nubesito.com es una plataforma POS, ERP en la nube y estamos enfocados en los restaurantes, discotecas y bares, todo funciona por internet y no depende de sistemas operativos o de instalaciones complicadas. Una de las razones por las que nos prefieren, es por su bajo costo y permite a los empresarios realmente concentrarse más en su negocio ya que nosotros nos encargamos de toda la parte técnica sin costo alguno.

Ver entrevista completa..
 
revistaemprende   Con nubesito.com ya no tendrás que hacer grandes inversiones de dinero para tener un software de calidad en tu restaurante: administra y controla tu restaurante desde cualquier parte del mundo, dedicando más tiempo a familia y amigos.

Ver entrevista completa..
 
www.nubesito.com © 2013 - 2015